Manual estufa pellets bronpi

Encender el fuego por primera vez, fumar

NOTA: Debido a una demanda extraordinaria, nuestra sala de exposición está cerrada y no podemos atender a los clientes que acuden a ella. Tampoco podemos ofrecer la recogida de pedidos en este momento. Disculpen las molestias causadas.

Entrega estimada 6-7 semanasNo es necesario crear una cuenta para obtener los costes de entrega.Para obtener un presupuesto de entrega completo a su dirección, añada los productos que necesita a su cesta y haga clic en el botón ‘Ver contenido’ para ver una lista completa de opciones de entrega y costes para todo su pedido.

Esta estufa de alto rendimiento Bronpi Florida Vision 14kw es una estufa empotrable de leña fabricada con hierro fundido de alta calidad y acero de alto grado y con un diseño contemporáneo. Este modelo de estufa tiene un fuerte índice de eficiencia del 77%. Estas estufas Bronpi tienen un periodo de garantía de 5 años. Este modelo cuenta con una ventana de cristal panorámica que proporciona una vista impresionante de las llamas. En un modelo empotrado, la parte trasera de la estufa se desliza en un hueco bajo la chimenea, mientras que la brida, al ser más ancha, sella la estufa contra la pared. A título orientativo, la potencia de esta estufa es adecuada para una habitación grande de unos 30 pies (largo) x 29 pies (ancho) x 8 pies (alto) no abierta con propiedades de aislamiento medias:

Restablecer el Serv en su estufa de pellets – Servicio de la estufa de pellets

Las chimeneas deben ser barridas para permitir el libre paso de los peligrosos gases de combustión.    La limpieza regular de la chimenea eliminará el hollín y la creosota, ayudando a prevenir peligrosos incendios en la chimenea.    La limpieza regular de las chimeneas también garantizará que su estufa de leña o multicombustible siga funcionando bien.    El deshollinado eliminará los nidos de pájaros, las telarañas y otras obstrucciones.

La frecuencia del deshollinado dependerá de varios factores, como el tipo de combustible que se queme, la duración del uso, el contenido de humedad del combustible y el tipo de chimenea que tenga.    La guía para las frecuencias de deshollinado cuando se quema leña es trimestral cuando se usa, y cuando se quema carbón, se recomienda deshollinar la chimenea anualmente.

El manual de producto del fabricante suele indicar qué combustibles son adecuados para utilizar en su estufa multicombustible o de leña.    Quemar el combustible adecuado es muy importante si quiere obtener lo mejor de su estufa.    Recomendamos encarecidamente los troncos secados en horno.      Estos troncos proporcionan una combustión limpia y máxima potencia calorífica.    El combustible de madera es una forma renovable de calefacción.    Woodfuel Wales produce una gran documentación sobre los beneficios de la quema de madera como combustible.

Cómo encender el fuego en su estufa de pellets

100% de estanqueidad para un calor confortableBronpi Calefacción, con sede en Lucena, en el sur de España, desarrolla y fabrica chimeneas, estufas de leña y sistemas de calefacción de pellets de alta calidad. La empresa fue fundada en 1985 y cuenta con más de 200 empleados. Junto con España, los principales mercados de venta son sobre todo Inglaterra y otros países europeos. Bronpi confía plenamente en los productos ABICOR BINZEL para la tecnología de soldadura.

Cordones de soldadura de alta calidad, pruebas intensivas de productoPara Bronpi, la soldadura es un proceso importante en la fabricación. Por ello, la alta calidad de los cordones de soldadura es un factor central para diferenciarse de otros fabricantes del sector. Por este motivo, cada cordón de soldadura y cada producto se comprueba al 100%.

Bronpi procesa muchos materiales diferentes en espesores de pared de 0,8 a 8 mm, desde acero inoxidable hasta aluminio. Para la mayoría de los productos, son decisivos los cordones de soldadura limpios y visibles y la absoluta estanqueidad del cordón, por ejemplo en el caso de las calderas. Para soldar se utilizan dos robots de soldadura y numerosos sopletes manuales.

Salamandra de pellets guía de funcionamiento ALPIS

Hay una gran variedad de razones por las que su estufa de pellets no se enciende.    Las razones más comunes – un mal flujo de aire, una unidad sucia, un encendedor defectuoso, un fusible fundido, una junta defectuosa alrededor del encendedor – podrían evitarse fácilmente con un mantenimiento regular e inspecciones profesionales.

Muchas de las unidades más nuevas hacen parpadear una luz en la unidad y dan una razón en la pantalla para el apagado. Ya se habrá dado cuenta de las causas comunes de la mayoría de los problemas de las estufas de pellets: una unidad sucia y un mal ajuste del aire que no proporciona suficiente calor para activar los sensores. Además, es posible que los pellets no entren correctamente en el sinfín, debido a una pieza desgastada o rota.

Si la llama es débil, o “perezosa”, no está obteniendo el calor que necesita y su estufa podría apagarse. Este problema se debe probablemente a un escape de aire malo o débil, a un mal ajuste del aire o a una estufa de pellets poco limpia o descuidada.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...