Fabricantes de estufas de pellets en españa

Los mejores quemadores de pellets

En el mercado de las estufas de pellets norteamericanas, puede que Ravelli no sea el nombre más reconocible del sector, pero en realidad es uno de los mayores fabricantes de estufas de pellets del mundo. En 2014, sus ventas mundiales fueron de más de 83 millones de dólares, o 75.000 estufas, más que todos los fabricantes de estufas de pellets de Estados Unidos. Ubicada en Brescia, Italia, Ravelli llegó al mercado estadounidense en 2013. Con un mercado extremadamente grande de estufas de pellets en Europa, Ravelli ha tenido que satisfacer una demanda asombrosa y producir constantemente diseños y tecnología nuevos y en evolución desde 1970. Dado que la competencia en el mercado de las estufas de pellets en Norteamérica no es tan exigente, no hay absolutamente nada en el país que se pueda comparar con la innovación de las estufas de pellets de Ravelli.

Ravelli cree en la importancia de asistir al cliente incluso después del proceso de compra: contacte con nuestros Centros de Asistencia Técnica. Cada estufa del Gruppo Ravelli ha sido sometida a pruebas prácticas por parte de un equipo de probadores profesionales y está certificada según las normas más estrictas en vigor para garantizar la máxima fiabilidad y el 100% de seguridad en todo momento…

Venta de quemadores de pellets

Nuestro esfuerzo se centra en mejorar y adecuar nuestros productos siguiendo las normas de Ecodiseño 2020-2022, de hecho, una gran parte de nuestros modelos ya sigue los estándares de eficiencia y emisiones exigidos por el Ecodiseño, lo que significa: consumir menos, ahorrar más y ser ecológicos.

Desde hace más de 15 años, Phebo Stufe produce estufas de pellets, estufas de leña y termoestufas, así como insertos para chimeneas, rigurosamente Made in Italy.La gama de productos va desde la estufa de cerámica con una línea clásica y refinada hasta la más joven y agresiva de metal.Entre nuestras estufas se encuentran los rendimientos más altos del sector, alcanzando casi el 98% de rendimiento, lo que significa un bajo impacto ambiental y la máxima optimización del combustible utilizado.

Estufa de leña de hierro fundido España

Nuestras estufas Cada vez son más populares, sobre todo las de pellets por su precio económico en el mercado, por lo barato que se puede comprar el pellet y también en parte por los acertados diseños que en algunos casos pueden dar un toque diferente y elegante a nuestras casas. Si estás interesado en conocer en profundidad qué son las estufas de pellets, qué tipos hay y cómo funcionan sigue leyendo.

Quizás puedas pensar que las estufas son aparatos del pasado, pero ni mucho menos, y hoy en día las estufas de pellets son las más populares, siendo además mucho más económicas que otros tipos de estufas y calefacciones.

Es difícil adquirir una estufa de pellets a un precio asequible, pero sin duda este modelo cumple con este requisito, ofreciéndonos además unas especificaciones muy interesantes. Y es que tiene una fantástica eficiencia energética.

Con un diseño mucho menos cuidado que otras estufas, este modelo nos ofrece otras cosas a cambio, entre las que sin duda hay que destacar su capacidad de calentamiento para grandes superficies. Su precio es un precio económico para lo que ofrece, que podremos amortizar en pocos meses y al que debemos sumar los pellets que consumamos en nuestro día a día.

Quemadores de pellets murcia españa

Actualmente, Bronpi Calefaccion cuenta con 3 centros de producción y logística en Lucena, Córdoba.    Además, cuenta con un total de 40.000 metros cuadrados de instalaciones y una plantilla de más de 200 personas que cada día avanzan para ofrecer a los distribuidores y concesionarios de Bronpi el mejor servicio profesional y personal.SostenibilidadEl departamento de I+D investiga cada día para mejorar nuestros productos y conseguir una mayor eficiencia con las menores emisiones.Medio AmbienteLas materias primas utilizadas en el proceso de fabricación son totalmente sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. Bronpi Calefacción S.L está adherida al Plan de Prevención Empresarial (PEP 2012-2014) de Ecoembes para la gestión y reciclaje de residuos y envases.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...