Estufas de pellets sin electricidad

Estufa de pellets no eléctrica Traverse

Hay muchas formas de calentar un espacio interior durante el invierno, la mayoría de las cuales requieren electricidad. Incluso los aparatos de aceite, gas y madera dependen de la electricidad. Las calderas utilizan bombas eléctricas para transportar los fluidos calientes, los hornos utilizan ventiladores eléctricos para transportar el aire caliente a través del sistema de conductos, y la mayoría de las calderas y calentadores de leña necesitan electricidad para alimentar las bombas. A primera vista, puede parecer imposible encontrar una solución de calefacción eficaz que no requiera electricidad. Esa es una de las razones por las que existe la estufa de pellets no eléctrica Clarry. Nuestra estufa es más que una alternativa viable de calefacción; es la respuesta -el nuevo estándar- para aquellos que quieren estar un paso más cerca de eliminar la electricidad en su casa fuera de la red o refugio de caza.

Tenemos la estufa de pellets sin energía para cualquier situación. Los modelos de estufas de pellets sin energía Clarry CST y CSS pueden viajar a lugares que las líneas eléctricas no pueden: la tienda de campaña en el bosque de los cazadores dedicados, la casa de pesca en hielo de los pescadores de invierno decididos, o las casas de vacaciones de las parejas jubiladas.    Es importante señalar que los modelos RE y RME son las variantes no certificadas de nuestras estufas de pellets no eléctricas. Por lo tanto, no son apropiadas para su uso en el interior de hogares, cabañas, tiendas y otros edificios residenciales y comerciales. Si desea calentar su hogar o espacio comercial, entonces querrá el modelo CST o CSS, ambos con certificación OMNI para su uso en el interior de estructuras residenciales y comerciales.

Estufa de pellets por gravedad

También significa que no puede haber ningún intercambiador de calor – la transferencia de calor debe ser por radiación desde el cuerpo de la estufa, por lo que una estufa de pellets no eléctrica tendrá un largo camino hasta el conducto de humos, o un cuerpo de peso suficiente para conservar e irradiar el calor.

No puede haber termostato. La regulación del calor se realiza siempre mediante el control de la alimentación máxima de pellets, la regulación del aire al caldero de combustión, o ambos. El encendido automático tampoco es posible, estas estufas deben encenderse manualmente

Las posibles mejoras serían utilizar un termopar y una válvula para regular el flujo de pellets, de manera que los pellets pudieran caer a distancia en el caldero de combustión. Una termopila, ( una serie de termopares unidos para producir más potencia ), podría ser suficiente para hacer funcionar un sinfín. No conozco ninguna estufa de pellets no eléctrica que utilice esta idea.

Útil si usted vive fuera de la red, una estufa de pellets de alimentación por gravedad se utiliza generalmente para acampar o una cabaña donde el edificio o tienda de campaña que alberga la estufa tiene una buena ventilación. Ninguna, excepto la Wiseway, tiene un certificado UL, por lo que el seguro para una vivienda que las utilice será difícil de conseguir. Si usted conoce una estufa de pellets no eléctrica con certificado UL, hágamelo saber mediante el botón de contacto al final de la página y estaré encantado de incluirla.

Pequeña estufa de pellets no eléctrica

Cuando tenga su estufa de pellets en funcionamiento todo el tiempo se dará cuenta de algunas cosas, la principal de las cuales es que necesita rellenar el soporte de pellets más a menudo de lo que pensaba. Sin embargo, cuando la apague para limpiarla, verá que varias partes de la estufa de pellets dependen en gran medida de la electricidad. Como la mayoría de la gente sabe, cualquier cosa que utilice electricidad para mantener un lugar calentado consume más energía, ¿así que eso incluye una estufa de pellets?

Las estufas de pellets no utilizan mucha electricidad, incluso cuando funcionan las 24 horas del día, porque la estufa de pellets no crea calor a través de la electricidad. La electricidad que necesita una estufa de pellets sólo se utiliza al encender inicialmente los pellets, y para hacer funcionar el ventilador que alimenta el oxígeno del fuego. A medida que el ventilador se esfuerza por aspirar más aire o los conductos de ventilación se obstruyen, el ventilador puede tener que trabajar más, lo que puede consumir más electricidad.

Hay muchas formas en las que su estufa de pellets puede consumir más electricidad y muchas personas en todo el mundo han descubierto que si mantienen sus estufas correctamente apenas se nota la diferencia en sus facturas eléctricas. Entender qué puede hacer que la estufa consuma mucha más energía es vital y ser capaz de diagnosticar fácilmente cuál es el problema le ayudará a solucionarlo sin tener que recurrir a los expertos.

La mejor estufa de pellets no eléctrica

Con la inminente llegada del invierno, son muchos los que ya se están preparando para evitar pasar frío en casa. Una de las alternativas a la calefacción convencional son las estufas de pellets, capaces de calentar grandes estancias en poco tiempo con un coste moderado en la factura de la luz. Una de las más interesantes es la estufa de pellets sin corriente de Leroy Merlin, que incluye una batería que se puede conectar a la corriente, o si se prefiere, a varios paneles solares para reducir el gasto al mínimo. La puedes encontrar disponible en Leroy Merlin al mejor precio por sólo 895 euros.

Estéticamente, tiene un diseño agradable que no desentonará con la decoración de tu hogar con un tono rojo burdeos y mide 47,2 x 97,3 x 52 cm (ancho x alto x fondo). Tiene una potencia de 10KWcapaz de calentar superficies de entre 50 y 100 metros cuadrados con una combustión limpia, biodegradable y 100% ecológica. Además, no emite olores y minimiza el ruido para no molestarte en tus horas de descanso.

Gracias a su eficiencia, genera muy poca ceniza, por lo que su limpieza también será cómoda. Su fabricación está libre de componentes electrónicos, evitando frecuentes averías y facilitando enormemente las reparaciones, sin sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, tanto en su emisión como en su interior.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...