Estufas caseras

Significado de la estufa

Cómo medir un fogónGrupos de cocina para todas sus necesidades culinariasEl fogón es el aparato más versátil de su cocina. Combina los fogones y el horno en un solo aparato, ofreciéndole una forma cómoda de freír, hervir, asar y hornear todos sus platos favoritos. Una cocina puede ayudar a sacar el máximo provecho de cada comida, todos los días. Hay muchas opciones y características a tener en cuenta a la hora de determinar qué cocina es la más adecuada para usted y su cocina.

Cuando se trata de cocinas, la primera cuestión es el combustible: ¿quieres gas o electricidad? Las cocinas de gas ofrecen un control preciso del calor y una temperatura constante en la placa de cocción. El calor en el horno tiende a ser ligeramente húmedo. Las cocinas eléctricas se calientan rápidamente en la parte superior, y sus hornos producen un calor uniforme y seco. Con una placa de gas y un horno eléctrico, las cocinas de doble combustible son una opción única que combina los atributos de ambos tipos de combustible.

Las cocinas de inducción son una opción innovadora y de bajo consumo. Las cocinas de inducción cuentan con elementos de calentamiento rápido que utilizan electricidad y bobinas magnéticas para calentar rápidamente los utensilios de cocina y dejar la superficie restante fría al tacto. Como no utilizan llamas ni calor directo, las cocinas de inducción son una opción segura.

Piezas de la estufa

Ofrecemos una nueva e impresionante gama de estufas de leña contemporáneas. Desde modernas estufas de leña fabricadas en acero hasta elegantes modelos de esteatita y cerámica. Estufas de leña independientes para ser una parte focal de su casa, calentando su entorno durante los largos y fríos inviernos, así como ser una parte limpia y elegante de los muebles durante los meses más cálidos.

Tenemos muchas estufas de leña de esquina especialmente diseñadas para reducir el espacio que ocupan en su casa, por lo que no sólo tienen un aspecto fabuloso, sino que también pueden crear una instalación más fácil mediante el uso de una salida de la pared exterior para el sistema de combustión si es necesario. Modelos de estufas de leña de piedra jabón y cerámica disponibles en muchas gamas.

Con el aumento de las facturas de combustible y los continuos inviernos gélidos, ¿por qué no disfrutar de la comodidad y la practicidad de una impresionante estufa de leña? Nuestros modelos de esteatita emitirán calor mucho después de que el fuego se haya apagado, mientras que nuestros modernos y limpios estilos cerámicos complementarán su mobiliario individual.

Llevamos a cabo todos los aspectos del trabajo desde el principio hasta el final, ya sea la apertura de una chimenea existente para dar cabida a la estufa requerida o, si no hay chimenea presente, la instalación de un sistema de doble pared de combustión, ya sea interna o externamente.

Estufa de cocina

Añadir una estufa de leña a su casa añadirá un calor eficiente a una habitación fría, pero también se puede utilizar como una pieza decorativa. Hearth & Home tiene una gran variedad de estufas de leña de los mejores fabricantes como Lopi, Ambiance, HearthStone y Supreme. Pase por la sala de exposiciones para ver las muestras de combustión en vivo y para que uno de nuestros expertos en chimeneas le explique las muchas ventajas de añadir una estufa de leña a su hogar hoy mismo.

La estufa de leña de la serie Hipster está disponible en dos tamaños (14 y 20) y es una de las estufas de leña más eficientes del mercado, gracias a su tecnología de combustión TruHybrid y a sus materiales de calidad, como la esteatita y el hierro fundido. La Hipster es una de las pocas que pueden acogerse al crédito fiscal 25d de los Estados Unidos. El tiempo de combustión es de hasta 24 horas con una sola carga de leña. También ofrece un cristal muy limpio gracias a su tecnología de lavado por aire. También está respaldada por una impresionante garantía limitada de por vida.

El estilo limpio y a la vez tradicional de la Green Mountain enmarca una amplia visión del fuego. Disfrute de las llamas danzantes del fuego de combustión limpia. Revestidas con esteatita de 1 1/4″, estas estufas de hierro fundido proporcionan un calor más confortable que las tradicionales estufas de leña de hierro fundido.

Tablero de la estufa

Nuestra sala de exposición funciona sólo con cita previa. Póngase en contacto con nosotros antes de llegar. Suministramos e instalamos esos elementos esenciales que ayudan a hacer de su casa un hogar. Desde acogedoras chimeneas hasta una amplia gama de cálidas estufas, tenemos una gran variedad de estilos que se adaptan a cada hogar. Nuestros precios son competitivos y contamos con una instalación fiable. Entregamos en todo el país.

Busque nuestra colección de ofertas especiales de chimeneas, estufas y paquetes de instalación de kits de revestimiento. Nuestros paquetes de chimeneas asequibles están en constante cambio. Encuentre las mejores marcas y diseños en nuestra página de ofertas especiales.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...