Estufas de pellets Lowe’s
Las estufas de pellets son una alternativa popular a las estufas de leña tradicionales porque requieren menos mantenimiento diario y son más respetuosas con el medio ambiente. La quema de pellets de madera comprimida también permite que las estufas de pellets ardan durante más tiempo.
Los sótanos son un lugar ideal para las estufas de pellets, a menos que el sótano no esté aislado; en este caso serán ineficaces. Además de calentar un sótano frío, esta configuración también puede hacer circular el aire caliente por la casa y minimizar las molestias de ruido de la estufa. Las estufas de pellets deben tener una ventilación adecuada en un sótano.
Al ser una de las zonas más frías de una casa, el sótano es una buena ubicación para las estufas de pellets, que pueden calentar el espacio de forma rápida y práctica. A diferencia del calor radiante producido por las estufas de madera o carbón, las estufas de pellets utilizan ventiladores de convección, que hacen circular el aire caliente de forma más eficiente.
Aunque las estufas de pellets se queman de forma limpia en comparación con otros combustibles, siguen generando algunos residuos en forma de cenizas y requieren el almacenamiento de combustible. Los ventiladores y el mecanismo automático de entrada de combustible pueden hacer que las estufas de pellets sean también ruidosas, lo que aumenta las ventajas de instalar su estufa de pellets en el sótano en lugar de en la habitación principal de su casa.
Estufa de pellets de esquina
Encontrar la mejor solución de calefacción puede ser un reto. Por eso hemos elaborado una lista de las mejores estufas de pellets disponibles en el mercado. Lea las siguientes opciones para encontrar la mejor solución y ajuste para usted. Estas estufas de pellets son quemadores de combustible tipo horno que utilizan pellets de madera especiales para alimentar la unidad de piedra. Sus diseños de uso fácil, sencillo y eficaz hacen que sea una opción muy popular. Están disponibles en muchos diseños modernos que quedarán muy bien en su casa.
Las estufas de pellets funcionan de forma diferente a otras estufas y quemadores más convencionales que puede haber utilizado en el pasado. Funcionan quemando paletas de madera comprimidas -específicas de este tipo de quemadores- que se cargan en la tolva de la parte trasera de la estufa y se introducen en el fuego a través de un sistema automático. Se puede ajustar el ritmo de consumo de las paletas, lo que permite controlar la cantidad de calor producida. En esta página, hemos proporcionado una lista de nuestras mejores selecciones junto con una guía de compra informativa que cubre todas las necesidades que debe considerar para tomar una decisión informada al comprar su estufa de pellets.
Pequeña estufa de pellets
Según el DOE, “las estufas de pellets son más cómodas de manejar que las estufas de leña o las chimeneas ordinarias, y algunas tienen una eficiencia de combustión y calentamiento mucho mayor”. Otra consecuencia de la combustión de pellets de alta eficiencia es el nivel de emisiones extremadamente bajo (en comparación con las estufas de leña, por ejemplo).
A continuación le ofrecemos algunas ideas para cuando elija una estufa de pellets: Los fabricantes de estufas suelen indicar la superficie máxima que puede calentar una estufa de pellets. Esto no es lo mismo que los metros cuadrados más recomendados según las directivas del DOE.
Ejemplo: Encontrará una estufa de 48.000 BTU. Según la directiva del DOE, este aparato es apropiado para calentar 1.600 pies cuadrados. Encontrará en el listado de estufas de pellets o en la hoja de especificaciones que dicha estufa de pellets puede “calentar espacios de hasta 2.500 pies cuadrados”. En teoría, puede calentar espacios de hasta 2.500 pies cuadrados en condiciones perfectas. En la práctica, sin embargo, debería comprar una estufa de 48.000 BTU para 1.600 pies cuadrados.
Calefacción secundaria: Algunas personas utilizan las estufas de pellets como sistema de calefacción secundario. En este caso, su sistema de calefacción primario (un horno, por ejemplo) debería producir la mayor parte de la energía de calefacción, y puede ignorar los cálculos de pies cuadrados para los BTU.
Coste de la estufa de pellets
Hay pocas cosas menos agradables que pasar frío dentro de su casa durante los meses de invierno. Por supuesto, puede encender la calefacción, pero aumentará su factura. Y las chimeneas son estupendas, pero pueden ser un engorro y un dolor de cabeza para limpiarlas. Afortunadamente, hay una solución mejor.
Una estufa de pellets de madera utiliza pequeñas piezas de madera en forma de cápsula para alimentar y calentar una llama que es más que capaz de proporcionar el calor que necesita en una sala de estar. Fáciles de limpiar e instalar, son menos molestas que las chimeneas, pero ofrecen todo el confort de un fuego real. Y, aún mejor, producen menos contaminantes que las chimeneas tradicionales, a la vez que proporcionan un aspecto intemporal y vintage a su hogar.
Con su tolva de 120 libras y su poder de calentamiento de hasta 2.200 pies cuadrados, esta estufa de pellets Pleasant Health está bien equipada para calentar un gran espacio durante mucho tiempo. No sólo esa potencia de calefacción de larga duración le mantiene caliente, sino que su facilidad de uso es también un cambio de juego; un simple sistema de ajuste de una perilla le permite establecer un nivel de calor cómodo y luego hacer que el gabinete trabaje, por sí mismo, para mantener ese nivel de calor. Es lo más parecido a ajustarlo y olvidarse de él, lo que sin duda hace que toda la experiencia sea