Amazon estufas pellets

Estufas de pellets online

Según el DOE, “las estufas de pellets son más cómodas de manejar que las estufas de leña o las chimeneas ordinarias, y algunas tienen una eficiencia de combustión y calentamiento mucho mayor”. Otra consecuencia de la combustión de pellets de alta eficiencia es el bajísimo nivel de emisiones (en comparación con las estufas de leña, por ejemplo).

A continuación le ofrecemos algunas ideas para cuando elija una estufa de pellets: Los fabricantes de estufas suelen indicar la superficie máxima que puede calentar una estufa de pellets. Esto no es lo mismo que los metros cuadrados más recomendados según las directivas del DOE.

Ejemplo: Encontrará una estufa de 48.000 BTU. Según la directiva del DOE, este aparato es apropiado para calentar 1.600 pies cuadrados. Encontrará en el listado de estufas de pellets o en la hoja de especificaciones que dicha estufa de pellets puede “calentar espacios de hasta 2.500 pies cuadrados”. En teoría, puede calentar espacios de hasta 2.500 pies cuadrados en condiciones perfectas. En la práctica, sin embargo, debería comprar una estufa de 48.000 BTU para 1.600 pies cuadrados.

Calefacción secundaria: Algunas personas utilizan las estufas de pellets como sistema de calefacción secundario. En este caso, su sistema de calefacción primario (un horno, por ejemplo) debería producir la mayor parte de la energía de calefacción, y puede ignorar los cálculos de pies cuadrados para los BTU.

Estufa de pellets para la tienda

Hay pocas cosas menos agradables que pasar frío dentro de su casa durante los meses de invierno. Por supuesto, se puede encender la calefacción, pero eso hará que aumente la factura. Y las chimeneas son estupendas, pero pueden ser una molestia y un dolor de cabeza a la hora de limpiarlas. Afortunadamente, hay una solución mejor.

Una estufa de pellets de madera utiliza pequeñas piezas de madera en forma de cápsula para alimentar y calentar una llama que es más que capaz de proporcionar el calor que necesita en una sala de estar. Fáciles de limpiar e instalar, son menos molestas que las chimeneas, pero ofrecen todo el confort de un fuego real. Y, aún mejor, producen menos contaminantes que las chimeneas tradicionales, a la vez que proporcionan un aspecto intemporal y vintage a su hogar.

Con su tolva de 120 libras y su poder de calentamiento de hasta 2.200 pies cuadrados, esta estufa de pellets Pleasant Health está bien equipada para calentar un gran espacio durante mucho tiempo. No sólo esa potencia de calefacción de larga duración le mantiene caliente, sino que su facilidad de uso es también un cambio de juego; un simple sistema de ajuste de una perilla le permite establecer un nivel de calor cómodo y luego hacer que el gabinete trabaje, por sí mismo, para mantener ese nivel de calor. Es lo más parecido a ajustarlo y olvidarse de él, lo que sin duda hace que toda la experiencia sea

La mejor estufa de pellets

¿Hay alguna zona de su casa que sea difícil de mantener caliente en pleno invierno? Si es así, una estufa de pellets puede ser la solución que está buscando. Estas estufas tienen un aspecto similar al de las estufas de leña, pero funcionan con combustible en forma de pellets que está hecho de serrín reciclado, virutas de madera y materiales de desecho similares. Los pellets se queman a alta temperatura, produciendo una cantidad impresionante de calor, y también son más eficientes y limpios que la madera normal, ya que emiten menos partículas en el aire. Aunque su compra puede ser bastante cara, las estufas de pellets son una opción de calefacción suplementaria eficaz para su hogar, y algunas pueden utilizarse incluso en casas móviles o en el exterior. Además, vienen en una variedad de tamaños y estilos, lo que le permite encontrar la mejor opción para adaptarse a su hogar.Mejores estufas de pellets

Especificaciones clavePara una estufa de pellets de tamaño considerable que puede calentar una gran área, este modelo de Comfortbilt es una opción superior. El diseño certificado por la EPA puede proporcionar calor para hasta 2.800 pies cuadrados gracias a su salida de 50.000 BTU, e incluso ofrece una gran ventana donde se puede ver el fuego dentro de la quema. Tiene una tolva de 55 libras, y la ceniza del fuego cae en un recipiente de cenizas extraíble que sólo necesita ser vaciado cada dos semanas. La estufa ofrece cinco ajustes de potencia, y en el ajuste más bajo, puede obtener hasta 20 horas de calor continuo.

Estufas de pellets con descuento

¿Tiene poco espacio? La elección de los diseños de estufas de pellets más pequeños presentados en esta página puede permitirle tener una estufa de pellets en lugares en los que quizás no había pensado. Todas estas estufas ocupan poco espacio y pueden instalarse contra una pared exterior.

Todas, excepto una, son compatibles con el termostato, lo que significa que la estufa puede apagarse y volver a encenderse cuando se necesite calor de nuevo. Debido a su pequeño tamaño y a la capacidad de la tolva, estas pequeñas estufas de pellets no pueden emular los tiempos de combustión de sus parientes más grandes, pero ninguna de ellas necesita llenarse más de una vez al día cuando se quema en el ajuste de calor bajo.También podría considerar una

con un kit de “espacio libre”. Se puede construir un “chase” en el exterior de la casa. Las estufas de pellets más pequeñas no son necesariamente las que menos calor producen.

La Jamestown J1000 es una estufa muy delgada, de sólo trece pulgadas y media de profundidad, que es adecuada para encajar en espacios pequeños. Como la estufa es tan delgada, el inserto puede asentarse sobre una almohadilla de hogar y no penetrar en absoluto en la profundidad de la chimenea.La J1000 produce un mínimo de 6.000 btu. o cero con el termostato opcional Tiene un tiempo máximo de combustión de treinta y ocho horas. DimensionesAltura: 30 in.Ancho: 23 in.Profundidad: 13.5 in.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...